GUIA PARA LIBERAR UN PIN/IMEI YA REGISTRADO CON OTRO OPERADOR

Publicado por Lobo2112 / Category:



Guia para Liberar un PIN ya registrado con otro Operador:

Muchas personas han comprado honestamente su BlackBerry en ebay, mercado libre, en las tiendas que estan por el aeropuerto int de Miami, etc. Y cuando les activan el BIS se consiguen con que el teléfono ya esta registrado en la red de otro Proveedor de servicio u Operador.

El nuevo operador con el que activaron el BIS no puede hacer nada al respecto, y el operador anterior puede ser difícil de identificar y difícilmente ayudan a solucionar el problema.

Esta guia sencilla los ayudara con este problema. Para hacerlo necesitaran la SIM Card de otro dispositivo BlackBerry con BIS activo.

Procedimiento:
1er Paso: Colocar la SIM Card del dispositivo BlackBerry con BIS activo en el equipo cuyo PIN esta registrado con otro operador. Encender el equipo.

2do Paso: Dirigirse al portal BlackBerry del Operador del SIM Card que estan utilizando (por ejemplo: http:\movistar.ve.blackberry.com) e ingresar con la cuenta asociada a ese SIM Card.

3er Paso: Al ingresar el portal les preguntara: Desea cambiar el PIN:xxxxxxx por el PIN:xxxxxxx? A lo que deben responder que si.

Al hacer esto el PIN del BlackBerry que estaba asociado con la SIM Card quedara liberado. Y la SIM Card quedara asociada al PIN nuevo que anteriormente esta registrado con otro Operador.

4to Paso: Una ves que hayan hecho esto debemos revertir el proceso. Reasociar la SIM Card con el PIN que le pertenece y asi dejar libre el PIN "Nuevo".

Cambiar la SIM Card al dispositivo BlackBerry anterior y volver a dirigirse al portal BlackBerry del Operador. Ingresar a la cuenta asociada y autorizar el nuevo cambio de dispositivo. Reenviar los libros de servicios y registrarse con la red del operador. Y el dispositivo "viejo debe estar listo y sin problemas.

5to Paso: Introducir la SIM Card del BlackBerry que estaba registrado con otro operador. Dirigirse al portal del Operador y crear una cuenta (solo los nuevos usuarios) o ingresar a su cuenta ya existente.

Si es una cuenta existente que ya tenia un dispositivo asociado deben volver a autorizar el cambio de dispositivo.


Una vez hecho esto pueden reenviar los libros de servicio y registrarse con la red de su operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario